Post thumbnail

Este pasado fin de semana pudimos formar parte de Fun&Serious Game Festival, toda una grata experiencia por nuestra parte. La organización se ha portado de manera excelente con nosotros y gracias a ellos hemos podido acercar a nuestros Waldos a sus comunidades para que pudieran conocerlos y pasar un rato juntos.

Todo esto no podría haber sido posible tampoco sin los sponsors que nos acompañaron a Bilbao.

Wipoid se encarga de que nuestro stand sea una nave espacial con unos equipos muy potentes y llamativos. ¡Realmente todo un disfrute! No había persona que no pasase por el stand y quedara encandilada con las máquinas de Wipoid.

+info Wipoid Twitter | Wipoid Instagram

Monster Energy que siempre se portan genial con nosotros y se encarga de que siempre estemos activos y listos para todo. Además, nos echan una mano para dejar el stand con un toque brutal.

+info Monster Energy Twitter | Monster Energy Instagram

NewSkill nos ha dado la comodidad para las todas horas de stream del evento gracias a sus sillas Kuraokami y nos ha cuidado con unos periféricos brutales. Cabe remarcar el furor que ocasionó entre streamers y público del evento su nuevo keyboard Suiko Ivory que lo pudimos probar ¡antes de que salga al mercado!

+info NewSkill Twitter | NewSkill Instagram

En definitiva, un fin de semana increíble, donde nuestros creadores han podido conocer a parte de sus comunidades, hemos podido demostrar una vez más que Waldo hace las cosas a su manera, pero de forma eficiente y creativa y que cerramos este evento muy contentos con el resultado y el feedback que estamos teniendo.

Os dejamos algunas fotos del evento, esperamos que os gusten 🙂

#wearethewaldos